Oficina Virtual

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¿Qué es la Oficina Virtual?

Es una plataforma digital desde la cual los propietarios pueden consultar información de su Comunidad y realizar gestiones varias.

  • Datos personales: Podrá cambiar sus datos personales y claves de acceso, asignados por su administrador.
  • Cambio de domiciliación de recibos: Notificación de los datos corregidos de su cuenta bancaria por donde se giran periódicamente y se cobran los recibos de Comunidad.
  • Datos de su comunidad: La división horizontal, los Estatutos si los hubiera, los contratos de seguro multirriesgo y mantenimientos vigentes (ascensores, alcantarillado, limpieza, etc.), contratos laborales del personal en su caso, etc.
  • Solicitud de información: Solicitar información particular sobre asuntos personales o generales de su Comunidad. Se le responderá por escrito en el plazo más breve posible.
  • Solicitud de certificaciones: De encontrarse al corriente en el pago de los recibos de su Comunidad para la compra-venta de su vivienda o cualquier otro certificado que necesite.
  • Información económica: Información que, con carácter cuatrimestral, su administrador elabora, incluyendo un balance de situación, detalle de gastos del período y relación de propietarios con recibos pendientes de pago.

Orientamos nuestro sistema de gestión y trabajo a la plena satisfacción del Cliente.

Gracias por confiar en nosotros.